Objetivo                                                                                                                                                                               

Hoy

Fomentar la solidaridad, el compañerismo, el ahorro así como suministrar créditos, fomentar la creación de empresa, desarrollar actividades comerciales y la prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos sus asociados.

¿Donde queremos llegar?

Ser líderes en económica solidaria, brindando soluciones financieras de ahorro y crédito, promoviendo el desarrollo integral y el progreso de nuestros asociados y colaboradores, valorizando el ser humano convirtiéndonos así en el mejor aliado para la organización en la construcción de futuro.

¿Como llegar?

Implementación, proclamación y vivencia de las claves de éxito.

Promover el desarrollo integral de nuestros asociados y su grupo familiar a través del ahorro, crédito y actividades de bienestar, sirviendo con efectividad y rentabilidad para ganar su lealtad, respaldo y admiración.

Para el 2021 queremos ser reconocidos como un fondo de empleados líder en soluciones económicas, generando actividades rentables, promoviendo el progreso de todos los asociados, colaboradores y su grupo familiar convirtiéndonos así en el mejor aliado en la construcción de futuro.

Fuerza de Ventas:

RELACIONES de Largo Plazo

Atención al detalle :

Todos deben ser minuciosos cuando de atención al cliente se trata. El secreto es: cuidar los detalles.

Generar lealtad:

Momentos de verdad, experiencias únicas, momentos memorables de atención y servicio, mejorando su experiencia y reforzando lealtades.

Servicio Proactivo:

Anticipar necesidades y adaptar propuesta de valor según tipo de cliente.

Transparencia:

Desarrollando de manera efectiva la planeación, custodia y control de los recursos financieros de una manera efectiva.

Cultura para todos:

La cultura no está en estatutos que casi nadie lee, cada persona la vive y la respira en todo momento.

Participación:

Predicar con el ejemplo es también una de las reglas que todo líder tiene, deben hacerse responsables de su gente, aquí las líneas de autoridad no existen, pues el cliente tiene la primer palabra.

Reconocimiento:

La retroalimentación y motivación es fundamental para generar buenos ambientes laborales y sentido de pertenencia, generando aprecio y gratitud por los esfuerzo o iniciativa, bajo la premisa de Reconoce, Recompensa y Celebra

  • Amor
  • Participación
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Orden
Tagged Under

menú lateral